Gobierno y ciefap convocan a profesional para reactivar la delegación en Tolhuin

 

 

La secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández manifestó que “la reactivación de la sede del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) comienza con la convocatoria a profesionales, para desempeñarse en la Delegación de la ciudad de Tolhuin, en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Forestal del Ministerio de Producción y Ambiente”.

En ese sentido, especificó que “se da en el marco de las políticas públicas planificadas para el sector foresto industrial de la provincia” e igualmente especificó los requisitos principales.

Para ser seleccionado es preciso ser profesional, Licenciados/as o Ingenieros/as, afines a la actividad; residir en la provincia de Tierra del Fuego; contar con carnet de conducir vigente y disponibilidad para desplazarse por todo el territorio; poseer experiencia demostrable en trabajos y/o procesos desarrollados en conjunto con actores productivos del sector foresto industrial, capacidad de planificación y elaboración de informes, entre otros.

Los solicitantes deberán postularse a través de la presentación de su respectiva documentación a los correos electrónicos de CIEFAP (administració[email protected]) y Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME ([email protected]).

De cumplir con los requisitos se contrataría por seis meses con posibilidad de renovación por igual periodo para trabajar 35 horas semanales para contribuir en las actividades de capacitación, asistencia técnica y de transferencia tecnológica que se desarrollen en la provincia.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *