Gobierno se reunió con representantes de la CGT

Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión este martes en Casa de Gobierno con representantes de gremios integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), con el objeto de plantear una agenda de trabajo, ya que son el nexo entre el Gobierno y los trabajadores.

La reunión se llevó a cabo en el salón Lasserre de Casa de Gobierno y estuvo presente el Ministro Jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona y representantes de los gremios de la CGT.

Durante el encuentro, los 24 gremios representados, que se acercaron al Gobierno como CGT, expresaron la importancia de formar parte de la entidad, y la necesidad de acercar propuestas concretas en próximas reuniones.

El Secretario de Coordinación de Gabinete, remarcó la importancia de la reunión, al señalar que “es fundamental, y la idea es establecer un trabajo conjunto”, enfatizando que “se apertura una nueva etapa para ahondar en las diferentes problemáticas que atraviesan los trabajadores”.

Entre los diversos temas planteados, el funcionario detalló que “dialogamos sobre el código contravencional y viviendas de los trabajadores”, adelantando que “estas y otras cuestiones se tratarán en el próximo encuentro pautado para la semana venidera”.

“El Gobierno provincial valora profundamente poder retomar el diálogo con la CGT”, aseveró Fonrradona, reflexionando que “en otro momento, por muchas diferencias, este diálogo no se propició, y siempre será nuestro trabajo abrir los canales para lograr soluciones entre todos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *