Gobierno autorizó a Aerolíneas Argentinas a realizar todos los vuelos necesarios para mantener la conectividad aérea desde y hacia la provincia

El Gobierno de la Provincia autorizó a la línea de bandera Aerolíneas Argentinas para que realice todos los vuelos que considere necesarios desde este 1 de diciembre.
 
Esta disposición es a fin de mantener la conectividad y dar respuesta a la demanda aérea de los fueguinos y de los turistas ya que el próximo viernes 4 será la apertura turística en Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.
 
A fin de informar y dar conocimiento sobre dicha decisión, el pasado 20 de noviembre el Gobernador Gustavo Melella envió una nota al Presidente de Aerolíneas Argentinas para autorizar la programación de todos los vuelos que dicha empresa considere necesarios para satisfacer la demanda de conectividad aérea desde y hacia la provincia.
 
En ese sentido, se reiteró que el Instituto Fueguino de Turismo solicitará a los viajeros el certificado Verano que recientemente lanzó el Ministerio de Turismo de Nación.
 
Para registrarse deberán ingresar a www.argentina.gob.ar/verano completar el registro y obtener el certificado (los turistas podrán llevarlo impreso o descargar la aplicación CUIDAR). 
 
Si el viaje se realiza en diciembre, ya está disponible para completar el Certificado Verano con los datos de tu estadía. Para los viajes de enero en adelante, el registro se habilitará, de manera progresiva, con tres semanas de anticipación a tu viaje.
 
Además, la Provincia solicitará para el ingreso de turistas: Obra social con cobertura de alcance en la Provincia o Seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de contingencias COVID-19 y reserva en alojamiento habilitado o nombre, apellido y domicilio del/los familiar/es y/o residente/s en destino con el que se alojará.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *