Funcionarios del Ejecutivo Provincial se reunieron por el presupuesto 2014

Funcionarios del Ejecutivo Provincial mantuvieron esta tarde una reunión para desarrollar temas relacionados al presupuesto 2014.

De la misma participaron el Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fondarradona; el Secretario de Presupuesto, Claudio Blanco; la Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero; el Ministro de Salud, Adrian Arias; el Ministro de Trabajo, Gerardo Chekerdemian; el Secretario de Seguridad, Daniel Facio; la Ministro de Industria e Innovación Productiva de la Provincia, Carolina Yutrovic; y representantes de demás ministerios.

El Secretario de Presupuesto, Claudio Blanco comentó que “en la reunión se analizó en principio el objetivo general del presupuesto y las fechas de las presentaciones que va a realizar cada uno de los ministerios en la Legislatura Provincial, ya que el cronograma fue adelantado desde la comisión de presupuesto al Poder Ejecutivo”.

En este sentido, el funcionario remarcó que “la intención fue organizar en esta primera reunión, una serie de charas técnicas con cada ministerio de forma tal que puedan tener la información necesaria para discutir en el ámbito legislativo a partir del 29 de octubre”.

Por último, Blanco señaló que los temas generales fueron “la coparticipación a los municipios; la deuda y el pago al IPAUSS para el próximo año; la proporción que tiene cada uno de los poderes dentro de la administración central; el presupuesto de los organismos descentralizados; y de los tres ministerios mas importantes que son salud, educación y seguridad que son los que explican gran parte del gasto previsto para el 2014”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *