Funcionarios de ‘Chileatiende’ recibirán inquietudes en el Consulado

Funcionarios de ‘Chileatiende’ estarán destacados los días miércoles 2 y jueves 3 de octubre en el Consulado General de Chile en Río Grande, donde recabarán todas las inquietudes de los residentes chilenos en esta ciudad.

Así lo informó la Canciller de la legación chilena, Ava Saldivia Hernández quien detalló que estos funcionarios “se encontrarán al servicio de nuestros connacionales en las oficinas del Consulado atendiendo consultas sobre casos exonerados, régimen provisional antiguo, Convenio I.P.S. Chileno – Argentino (Previsión Social), trámites relacionados con el Servicio Electoral, certificados de estudio, postulaciones a Subsidio Habitacional, entre otros trámites. La atención será en el horario de oficina”.

La Canciller del Consulado chileno explicó que la delegación de ‘Chileatiende’ estará encabezada por el Director Regional del I.P.S. (Instituto de Previsión Social) de la Región de Magallanes “y es importante que los residentes chilenos estén presentes para que puedan conocer y aprovechar los recursos que el Estado de Chile coloca a su disposición”, recomendó finalmente.

El Consulado General de Chile está ubicado en la avenida Belgrano Nº 369 y los teléfonos son: 430523, 430826 y el fax es el 430862. Asimismo hay un mail a disposición y es: conchileriogrande@speedy.com.ar

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *