Fueron procesados los tres sujetos que robaron una vivienda e intentaron huir 

Este lunes se emitió el procesamiento para los 3 sujetos que fueron detenidos por un robo a una vivienda e intentaron huir. Fueron procesados por el delito de robo doblemente agravado por efracción y por ser cometido en poblado y en banda.

El hecho ocurrió el 7 de abril cuando ingresaron a robar en una vivienda de calle Curupaytí al 200 del barrio Camioneros. Tras romper la puerta y llevarse electrónicos, se fugaron en un vehículo Ford Ka.

Al llegar a la avenida San Martín, a la altura de la Anónima de la Rotonda, impactaron una columna de alumbrado del boulevard en donde fueron detenidos los tres hombres identificados como Thiago Joaquín Rolando, Fernando Eduardo Cáceres y Emir Musaber.

Los dos primeros fueron excarcelados mientras que Musaber intento escapar por la zona del Cono de Sombras, quedando finalmente detenido en la zona del barrio Mutual.

Finalmente, los 3 imputados fueron procesados por el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández por el delito de robo doblemente agravado “por efracción y por ser cometido en poblado y en banda”.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

54 + = 61