Fueguinos varados fueron repatriados a nuestra provincia

Este domingo, arribó a nuestra provincia un vuelo de Aerolíneas Argentinas, en el cual se repatriaron a todos aquellos fueguinos que se encontraban varados en la ciudad de Buenos Aires. A su vez, dicho vuelo trajo insumos para el Hospital de Ushuaia como así también, para el hospital de Río Grande.
En otro orden, en este operativo estuvo presente la Vicegobernadora Mónica Urquiza y el Secretario José Capdevila. En la misma línea y en relación al protocolo que se implementó en esta oportunidad, se detalló lo siguiente; se tomó la temperatura de cada pasajero y cada persona efectuó una declaración jurada, donde deberán cumplir la cuarentena de 14 días en sus domicilios. En tanto, los ciudadanos de Río Grande fueron trasladados a nuestra ciudad en colectivos dispuestos con un cordón sanitario, en donde cada pasajero fue llevado a su domicilio y en relación a los vecinos de la ciudad de Ushuaia, se los trasladó a sus respectivos hogares en transportes especiales y con la realización del cordón sanitario oportuno. Asimismo, los turistas que estaban alojados en el hotel Albatros, retornaron a Buenos Aires.

Gracias por compartir!

Un comentario

  • Hola… con quien se puede hablar ??tengo a mi vieja en trelew y no puede volver con todo esto. Alguien que me pueda pasar algún dato porfa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *