Ford apuesta por el mercado hispano de EEUU

La automotriz lanzará esta semana una campaña publicitaria llamada “Verano espectacular”, protagonizada por el actor chileno Cristián de la Fuente
La iniciativa está compuesta por 10 comerciales, que serán emitidos a partir de esta semana en salas de cine así como también en canales de televisión estadounidenses.
La campaña, denominada “Verano espectacular”, aprovecha la costumbre de Hollywood de lanzar en julio y agosto largometrajes de gran presupuesto y protagonizados por algunos de los nombres más populares para crear comerciales con la apariencia de minipelículas.

Además de De la Fuente, en la campaña han intervenido destacados realizadores de Estados Unidos, entre ellos Kyle Cooper, quien ha participado en filmes como “Iron Man 3” o “Argo”, para crear los comerciales que presentan modelos de Ford con géneros como vampiros, superhéroes, historias de amor o películas de acción.

De los 10 comerciales creados por Ford para la campaña, cuatro son específicos para el mercado hispano y dos han sido protagonizados por De la Fuente.

Según declaró en un comunicado David Mondragón, gerente general de Mercadotecnia de Ford, “ésta es una campaña en la que pensamos mucho en el público hispano”.

“El consumidor hispano es fanático de las películas, y le gusta ir mucho a las salas de cine”, añadió Mondragón.

Durante los últimos meses, los principales fabricantes de automóviles estadounidenses están redoblando sus esfuerzos para captar clientes entre los hispanos, el grupo que más está creciendo social y económicamente en Norteamérica.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *