Florencio Varela : Remisero asaltado termina preso

Un robo en Florencio Varela terminó de manera insólita, cuando un remisero, que fue asaltado por dos delincuentes, fue detenido junto a uno de sus atacantes por tener un arma en su poder. Como si fuera poco, la madre del otro involucrado en el hecho, que permanece prófugo, lo denunció por amenazas.

Todo comenzó en la intersección de la Avenida Monteverde y Pensamiento de San Francisco Solano cuando los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y se subieron a un Renault 19 para dirigirse hacia Varela.

La situación parecía normal hasta que llegaron a La Rastra y Charcas, donde mostraron sus verdaderas intenciones. Alli lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular.

Posteriormente, dio aviso al 911 y efectivos del Comando de Patrullas comenzaron un rastrillaje para dar con los autores del delito. Producto de ese accionar, encontraron a uno de ellos en los techos de una casa de la calle Tordillo, entre El Indio y Cautivo.

Sin embargo, este no tenía el arma blanca ni el celular. El remisero no se quedó de brazos cruzados y guiado por el sistema de rastreo del celular, llegó a una vivienda en la que residía la madre del ladrón que se dio a la fuga.

La mujer que se negó darle el teléfono móvil y, para colmo, lo denunció ante las fuerzas de seguridad por presuntas amenazas.

Los uniformados debieron realizarle entonces un cacheo y requisaron el vehículo, donde encontraron, dentro de una bolsa, un pistolón calibre 16 con número de serie, que quedó secuestrado. Ante ello el hombre quedó identificado y se le formó una causa por «averiguación de ilícito».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *