Firmaron el contrato para la construcción del gimnasio del Club Garibaldi

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luís Vázquez firmó este sábado el contrato para la construcción de un gimnasio para el Club Garibaldi del barrio de Chacra IV de Río Grande.

Esta obra incluye un campo de deportes, baños, vestuarios, duchas, depósitos y sala de máquinas. Contará con una superficie cubierta de 918 metros cuadrados y estará ubicado en el predio que el club tiene en las calles Juan Garibaldi Honte y Vicente Stanic.

La construcción del gimnasio tiene un plazo de ejecución de 300 días con un presupuesto de $ 41.085.949,61.

El ministro Vázquez destacó que “esto es algo que los vecinos anhelaban hace mucho y hoy estamos cumpliendo, porque ese fue el compromiso de la gobernadora quien va a continuar trabajando por la provincia. De la mano del IPV podemos hacer de este sueño una realidad, están los fondos para que el gimnasio se concrete, está el contrato firmado y cuando se inaugure vamos a venir a compartir con ustedes”.

El ministro remarcó que “todas las obras que se han llevado adelante por esta gestión como cloacas, agua, gimnasios, infraestructura hospitalaria, mantenimiento de los CAPS, de las escuelas” pero admitió que ¡con todo lo que se hizo entendemos que falta mucho, pero estoy seguro que Rosana Bertone va a dejar una provincia mejor de lo que encontró. Para nosotros es un gusto seguir trabajando hasta el último día cumpliendo con lo que prometimos”.

Para finalizar alentó a los jóvenes militantes sociales a “continuar por este camino porque es el único que nos va a sacar adelante”.

Por su parte, Roque Córdoba, presidente del Club Garibaldi, expresó su agradecimiento “a la señora gobernadora que siempre nos escuchó y hoy gracias a todos los que trabajaron por esto es una realidad. Nosotros ahora tenemos que seguir trabajando sobre todo con los jóvenes que son el futuro de nuestra provincia”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.