Finaliza la obra del tendido de gas en el Mirador: “Compartimos con los vecinos la alegría de que hoy la obra es una realidad”

En horas de la mañana, la Ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, se hizo presente en la finalización de la obra del tendido de gas en el barrio el Mirador en la zona de la Margen Sur, por parte de Camuzzi y el Gobierno de la provincia.

La ministra, en diálogo con la prensa y los vecinos que se acercaron allí, aseguró “los vecinos están en condiciones de poder avanzar con el trámite de la conexión individual que es el desafío que nos queda por continuar”.

Manifestó que “es una profunda alegría poder continuar con la vinculación en este gran barrio, vengo de recorrer recién la obra de la escuela técnica, en este barrio que crece y que se consolida, en infraestructura y también en servicios como el educativo” y añadió “es un gran momento y viene por delante más trabajo”.

Esta obra beneficiará a 450 familias del barrio Mirador y señaló “a partir de ahora viene el otro desafío que son las conexiones domiciliarias, la escala en donde trabajamos uno a uno con el vecino. Estamos en la instancia de licitar paquetes de obras para poder llevar adelante la conexión de la gran cantidad de vecinos que tienen hoy la red por la puerta de su casa y no se han vinculado”.

Mencionó que “vamos a plantearle, en una instancia de difusión prontamente, a todos los barrios como va a ser el proceso para la conexión domiciliaria”.

“La apuesta es que en esta temporada la mayor cantidad de vecinos lleguen a la posibilidad de tener un suministro de gas natural, que no se termine a medianoche y que le permita tener mejor calidad de vida a todos los vecinos” expresó.

Finalmente dijo que “compartimos con los vecinos la alegría de que hoy la obra es una realidad que el Gobierno de la provincia ha finalizado y se plantea el acompañamiento de una nueva obra”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *