Festejos por el mes de las infancias en Tolhuin

Soledad Gorostegui, directora de Cultura de la cuidad Tolhuin acerca de los festejos por el día del niño en el marco de la pandemia y cómo se llevará adelante este agasajo para los más pequeños de la familia.

La funcionaria sostuvo que se decidió desde el municipio de la ciudad festejar el mes de las infancias a través de diferentes actividades, concursos y sorpresas: “todas las áreas del municipio se están organizando en las diferentes actividades que se subirán a la página de Facebook del Municipio de Tolhuin” y contó “ya está subido en las redes el concurso de “Zumba Kids” y empezamos a promocionar las “composteras Kid”, queremos invitar a todos los chicos que participen ya que todos los eventos tienen premios, hay retos para cada niño que está en su casa y pueden compartir desde las redes”.

 


Asimismo, anunció que el 23 de Agosto van a estar visitando a los vecinos con diversas sorpresas “la idea del intendente es llegar a todos los chicos y sacarles una sonrisa, en este contexto de pandemia que estamos viviendo” expresó.

Se invita a todos los niños a que participen en las redes para ganar diferentes premios, etiquetando siempre al municipio de Tolhuin. Adelantó que se estarán subiendo videos y concursos durante todo el mes y agregó “va a haber un día especial en donde diferentes personajes que a los chicos les gustan van a visitar los barrios”.

En relación a los trabajos en la Casa de la Cultura en este contexto señaló “el espacio se utiliza por el Consejo Deliberante y a la vez nosotros con personal reducido seguimos trabajando a puertas cerradas, atendemos alguna inquietud de los vecinos y estamos organizando el mes de las infancias”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *