Fernán Quirós sobre Pfizer: “No tenemos datos técnicos de precisión como para dar una opinión técnica”

Este viernes en el marco de la conferencia de prensa de rutina, el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós se pronunció respecto de la situación de la vacuna Pfizer y de las múltiples movilizaciones que se llevaron a cabo en los últimos días.

Esta semana el laboratorio Pfizer informó que la vacuna será presentada ante la FDA y en este sentido dijo que “si se va a presentar en la FDA, es posible que sea el primer ensayo fase 3 que estaría alcanzando el criterio impuesto, estaría cumpliendo el primer criterio para estos cortes interinos, pero siempre estamos hablando de recortes periodísticos, no tenemos datos técnicos de precisión como para dar una opinión técnica”.

Por otro lado, señaló “toda manifestación la tienen que hacer cuidando estos criterios porque estamos en una pandemia y el riesgo de la salud publica esta aun presente y nos tenemos que seguir cuidando” y agregó “en auto, en los balcones, o caminando: con tapabocas, bien puesto para tapar nariz, boca y mentón y un metro y medio de distancia. Eso es lo que pedimos encarecidamente a toda persona que tenga voluntad de manifestarse. Ese esfuerzo tiene que ser un esfuerzo colectivo de todos nosotros”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *