Feria de Frutas y Verduras: Se vendieron 22 toneladas de mercadería

Entre el sábado 17 de agosto y el domingo 18, se realizó la Feria de Frutas y Verduras del Mercado Central. Se expendieron 22 toneladas de mercadería. Los vecinos tuvieron la oportunidad de comprar, a precios muy convenientes, papa, cebolla, peras y manzanas, entre otros productos. Quedó un pequeño remanente que será donado a instituciones de bien público.

Alrededor de 22 toneladas de mercadería fueron despachadas entre el sábado 17 de agosto y el domingo 18 en la Feria de Frutas y Verduras del Mercado Central.

La feria, que fue organizada por la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Liga de Amas de Casa y el Sindicato de Camioneros, se desarrolló en avenida Perito Moreno 2500, en el ex acuario, y en el Centro Comunitario Felipe Varela. Allí los vecinos pudieron adquirir distintas frutas y verduras a precios convenientes.

La bolsa de papas de 25 kilos se vendió a 110 pesos y la fraccionada por 10 kilos a 45 pesos. La cebolla por 20 kilos tenía un costo de 115 pesos mientras que la fraccionada en bolsas de 5 kg, costaba 30 pesos.

En cuanto a la frutas, la manzana roja se vendió a 18 pesos los 2 kilos y las peras, 2 kilos por 15 pesos.

Durante las dos jornadas se vendieron 22 toneladas de mercadería y si bien quedó un pequeño remanente, el mismo será destinado a instituciones de bien público de la ciudad.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *