Felipe Concha: “Venimos a ratificar los aumentos salariales que hemos firmado”

El Secretario General de ATE de Río Grande dialogó con FM Fuego desde la presentación en el Centro Cultural Yaganes, junto a otros gremios estatales y la presencia del Gobernador Gustavo Melella, donde se ratificarán los acuerdos salariales firmados.

“Ayer convocaron al ATE a nivel provincial para ratificar los aumentos salariales que hemos firmado, aún estamos trabajando en todo los sectores donde todavía falta firmar el acuerdo, pero tenemos ya fecha de paritarias así que es más que nada para hablar con el Gobernador ya que cuando firmamos estos acuerdos, el Gobernador no estaba en la provincia”, comentó el Secretario de ATE.

En ese sentido, adelantó que “se va a hablar del aumento que hemos conseguido para el escalafón seco y también del escalafón húmedo. Estamos trabajando para los entes que faltan cerrar como el AREF, Vialidad, el IPRA, etc. Para el IPV ya tenemos una reunión para el día viernes e ir cerrando para que también se haga efectivo el pago”.

“Con los entes autárquicos estamos hablando y tratando de cerrar cuanto antes para que los compañeros cobren el aumento”, agregó.

Por último, el Secretario confirmó que están muy cerca de concretar la entrega de viviendas a los compañeros de ATE: “Estamos trabajando sobre la entrega de las viviendas de ATE para los 120 compañeros. Hoy vamos a tener una reunión con la presidenta y vamos a poner fecha, seguro para después del 12 sea la entrega. Las viviendas ya están listas, faltan unos ajustes en las reuniones y acordar cuánto van a pagar los compañeros. Estamos más que contentos porque estos 120 compañeros están esperando por estas viviendas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

76 − = 70