Felipe Concha: “Todos alquilan y que tengan ahora su propia casa es un orgullo para ATE”

En diálogo con FM Fuego, el Secretario General de ATE de Río Grande se mostró muy feliz con la próxima entrega de viviendas a los afiliados del gremio y destacó el trabajo realizado en conjunto con los funcionarios, lo cual hizo posible concretar esta primera etapa del plan de 240 viviendas.

“Estamos más que contentos. Es un día especial para nosotros porque veníamos esperando hace mucho que se entreguen estas viviendas. Hoy es un día de fiesta para los afiliados de ATE que hoy están recibiendo su número de puerta”, expresó Concha.

En ese sentido, se refirió a los afiliados y destacó la importancia de estas viviendas ya que “todos alquilan y que tengan ahora su propia casa es un orgullo para ATE”.

Al ser consultado sobre los requisitos para poder acceder a una de estas 120 casas, el Secretario señaló que “el requisito para poder acceder a la vivienda era ser afiliado a ATE y después el IPV ponía su sistema con la antigüedad que tenían los compañeros en la provincia. No hay ningún compañero que haya venido hace un año y tengan la casa, todos tienen mucha antigüedad”.

“Quedaron muchos fuera. Estamos trabajando en la segunda etapa con 120 más y estamos presentando documentación y todo, yo creo que va a ser bastante rápido. Tenemos el terreno, pero estamos trabajando documentación para enfrentar la infraestructura”, resaltó.

Asimismo, valoró que “con las viviendas la economía se mueve porque la construcción empieza. Yo le agradezco a todos los funcionarios que colaboraron para que hoy tengamos esta fiesta con ATE”.

“Hoy se entrega el número de puerta y nos pondremos de acuerdo para entregar la llave. Este mes se entregan las casas”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =

61 + = 70