EXITOSO TRIATLON SPRINT DE VERANO USHUAIA – RESULTADOS

El Domingo pasado se concretó el primer Triatlón Sprint de Verano en la ciudad de Ushuaia donde más de sesenta fueron los atletas que dieron el presente en horas tempranas de la mañana para ser partícipes de un evento inédito en la provincia y donde el clima adverso con la lluvia y el frío fueron los factores predominantes durante el evento, pero que no amilano para nada el entusiasmo de los triatletas.

En lo que respecta a lo netamente deportivo el ganador de la competencia en la categoría individual masculino, resultó ser Darío Ferreira, quien tomó esta prueba como entrenamiento para lo que será el primer triatlón half de la Argentina en Viedma, provincia de Río Negro antes de fin de mes.

 

En la rama femenina Individual, la ganadora fue Paola Ferreira, quien también estará presente en el Triatlón de Viedma dentro de unos días más.

En la categoría por equipos los ganadores fueron Jorge Costa (Natación), Pablo Salgado (Ciclismo) y Alberto Velázquez ( Pedestrismo) con un tiempo de 1h 16m 33s,34 para recorrer los 700 mts. de agua, 20 kms. de ciclismo y 5 kms. de atletismo.

Resultados oficiales de  la competencia

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *