Ex penitenciario fue denunciado por cyberacoso

El día jueves el padre de una menor de 16 años le tendió una emboscada a un ex agente penitenciario que acosaba a su hija. Acordaron una falsa cita con la menor y se encontró con el sujeto. Fm Fuego dialogó con el padre de la víctima, quien ya hizo la denuncia correspondiente por grooming (cyberacoso) y aseguró “él me dio a entender que ya lo había hecho con otras criaturas de esa edad”.

La cita falsa se concretó por la noche en la intersección de las calles Kekau y Yahalve en Margen Sur. El acosador, Ariel S.C., de 24 años llegó al lugar del encuentro y allí lo estaban esperando el padre y el hermano de la menor con un palo. Cabe destacar que el joven fue agente del Servicio Penitenciario y pidió la baja hace un mes aproximadamente.

En conversaciones con Fm Fuego, Leo, padre de la víctima, relató “anoche estaba en mi casa y me llamó la mamá de mi nena diciendo que había pasado algo grave. Me dirigí a la casa y me mostraron unos audios, videos y fotos que el acosador le envió a mi hija”.

“Llegó mi sobrina, que lo conoce y entonces le dijo que lo citen, para verle la cara y saber quién era. Allí me dirigí yo y lo pude reconocer” continuó.

Contó que “él decía que no haba pasado nada, y yo le repetía que cómo iba a hacer esas cosas con una criatura y el me dio a entender que ya lo había hecho con otras criaturas de esa edad. En todo momento el me pedía que no haga la denuncia”.

“Vive a un par de cuadras de mi casa. Tengo miedo por mi nena y por otras criaturas que andan en la calle, porque él me dijo que no le importa” agregó.

Aseguró que “anoche estuvimos hasta tarde en minoridad haciendo la denuncia, llegué a las 4 de la mañana a mi casa. Aportamos todas las pruebas, capturas de WhatsApp, Instagram y fotos. El video no pudimos porque él lo borró”.

“Él le mandaba mensajes y le preguntaba con quien vivía, donde, con quien se juntaba y mi nena no le dijo nada. Él insistía y le pedía fotos, en una ocasión le pidió una en ropa interior, obviamente ella no le mandó” contó y dijo que “la mamá de mi nena le mandó un mensaje pidiéndole explicaciones y él la bloqueó”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *