“Estoy orgullosa del potencial humano que tenemos en nuestra provincia”.

Estas palabras las manifesto Bertone en relación con las actividades que está llevando adelante estos días.

En este sentido, el lunes, la diputada nacional visitó en el gimnasio de la Escuela N° 16 de Ushuaia, a las chicas que integran el equipo de handball del club Casa Magallanes de Ushuaia donde les hizo entrega de un juego de camisetas para todo el plantel. Asimismo, en el quincho SAT le entregó un subsidio en el marco del Programa “Nuestro Club” que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación a la Asociación de Taekwondo.

Además, en el día de hoy (martes), también a través del área de deportes de Nación por el Programa “Nuestro Club”, hará entrega de un subsidio al grupo Ajedrez Jaque Mate en el Barrio 245 viviendas (Quincho de el Palomar); luego entregará otro subsidio en el marco del mismo programa en el gimnasio del Río Pipo al Ushuaia Rugby Club; y más tarde lo hará en el gimnasio de las 640 viviendas para la Asociación de Patín.

Mañana miércoles, también en el gimnasio de la Escuela Nº16, Bertone le entregará un subsidio Programa Nacional “Nuestro Club” al Club Comercio de fútbol. Además también les dará un juego de camisetas.

“La verdad es que siento mucha felicidad cada vez que puedo entregar un subsidio que pedí a la Secretaria de Deportes de la Nación”, señaló y agregó “y en cada una de las entregas, al ver tantos jóvenes comprometidos, no me canso de decir que el potencial humano que tenemos en Tierra del Fuego es muy grande y que debemos unirnos todos para sacar a nuestra provincia adelante”.

“Esta fuerza y ganas que me transmiten todos los días me contagia mucha energía y me llevan a que cada día y con más ganas ratifique mi compromiso de querer seguir hacienda por Tierra del Fuego”, finalizó la candidata a senadora nacional.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.