Este viernes se vacunará a niños de 6 a 11 años de edad en Tolhuin

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS informa que este viernes 15 de octubre se vacunará contra Covid-19 a niños y niñas de 6 a 11 años de edad de la ciudad de Tolhuin.

La Directora del Centro Asistencial de esa localidad, Andrea Carreño, indicó que “el operativo se llevará adelante en el Polideportivo Ezequiel Rivero” y recordó que “la vacuna que se aplica a esta franja etaria es Sinopharm”.

“Enviamos a los directivos de las escuelas el horario y modalidad de vacunación y ellos se encargaron de informar a los padres el horario en el que deben asistir”, explicó.

Asimismo, Carreño comentó que “dividimos la jornada en dos etapas. De 9 a 12 horas vamos a vacunar a alumnos y alumnas de la Escuela N°5 y Escuela Experimental, mientras que de 14 a 16 lo haremos con niños y niñas de la Escuela N 45 y la Escuela Especial Nº 4. Los niños y niñas de Lago Escondido ya han recibido su dosis”.

Finalmente, la Directora reiteró que “esta etapa corresponde solo a niños de 6 años a 11 años de edad” y dijo que “los menores de 6 años serán convocados a través de los directivos de las escuelas o jardines en un día y horario que se definirá la semana próxima”.

Los y las menores deberán concurrir con sus padres o tutores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

+ 85 = 92