Este viernes se realizará una audiencia pública por la desafectación de espacios públicos

Este viernes a partir de las 11 horas se llevará a cabo una audiencia pública en el Concejo Deliberante de Río Grande. La actividad legislativa responde a la desafectación de espacios públicos. Hay 3 proyectos presentados al respecto.

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, señalo “es la primera audiencia pública del año. Hay tres proyectos para desafectación de espacios públicos, uno de ellos tiene que ver con Margen Sur para la Cooperativa Eléctrica, para poder generar allí salas velatorias y oficinas de atención al usuario. Por otro lado, un terreno entregado al sindicato de Petroleros Privados, siguiendo en esta audiencia con el paso legislativo de desafectación”.

Aseguró “el más importante tiene que ver con la regularización de los terrenos compartidos en el barrio de las Aves, Chacra XI, donde hay un predio sobre calle Kaikén que se desafectará para dar solución a 16 familias que comparten terrenos en ese sector, para que en abril se pueda iniciar la urbanización”.

Y agregó “hay vecinos que no se quieren ir, están de acuerdo de estar en esa situación. Estamos trabajando en una ordenanza para poder habilitar estas situaciones donde hay terrenos que son compartidos y que puedan pagar impuestos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *