Este miércoles se realizará la primera jornada del Programa “Gobierno en tu Barrio” en Almanza

El Gobierno de la provincia, bajo la coordinación del Ministerio de Jefatura de Gabinete, realizará este miércoles la primera jornada del Programa “Gobierno en tu Barrio”, en Almanza.

Con la idea de acercar distintos servicios a vecinos y vecinas de la provincia, representantes de organismos nacionales y provinciales, estarán presentes en dicha localidad.

En este sentido el Secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk, expresó que “estaremos trabajando en el horario de 12 a 16 horas en el sector de la Escuela “44 Héroes del Submarino ARA San Juan”.

Allí, personal del Centro de Referencia del Ministerio Desarrollo Social de la Nación, responderá consultas sobre Tarjeta Alimentar y Monotributo Social.

Además, el Ente Nacional de Comunicaciones -ENACOM-, tomará conocimiento del servicio de conectividad y comunicación de la zona e informará el impacto que tendrán las próximas políticas públicas.

Por su parte, la Agencia Nacional de Discapacidad, brindará información y tomará reclamos de Pensiones no contributivas por discapacidad.

Asimismo, desde la Provincia estarán presentes referentes del Ministerio de Salud, quienes realizarán controles y relevamiento en torno al Plan de Vacunación contra el COVID-19 que lleva adelante la cartera sanitaria, y que actualmente está destinado a personas desde los 63 años de edad.

También, agentes del Registro Civil realizarán actualización de DNI, cambios de domicilio, partidas de nacimiento y atención de consultas generales.

Cabe destacar que todas las actividades estarán acompañadas por integrantes de Cuidarnos TDF, quienes desde el inicio de la pandemia vienen realizando un importante trabajo en territorio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 23