Este martes comienza la oferta de Cursos 2021 en el Espacio Tecnológico

Dicha propuesta del Municipio de Río Grande es amplia y para edades que van desde los 7 hasta los 60 años. Los cupos para los primeros grupos están llenos, dado que son limitados conforme al protocolo sanitario implementado por el Covid-19. Habrá una nueva edición dentro de dos meses.

A través de la subsecretaría de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, comenzó este martes 9 de marzo la oferta de cursos en el Espacio Tecnológico de la Ciudad. Hay propuestas para todas las edades, que van desde programación, robótica, edición, sonido, entre otros.

Al respecto, el director general de Modernización de la Gestión, Jonatan Bogado, comentó que “los cursos del Espacio Tecnológico están destinados a niños, niñas, adolescentes y adultos”, y agregó que “en el caso de niños y niñas, tenemos programación y robótica, tanto para la franja etaria de 7 a 9 años, como para la de 10 a 13 años; y también programación de videojuegos brindamos para esas edades”.

Respecto a los cursos para adolescentes y adultos, el funcionario informó que se ofrecen en edición con photoscape; audio para videojuegos; sonido para streaming, introducción a la programación C++ e introducción al desarrollo de videojuegos, a lo cual se suman los talleres específicos para adultos, “contamos con cursos en alfabetización digital; hoja de cálculo de nivel inicial; informática administrativa para el uso de herramientas de drive; arduino e impresión 3D; Domótica de nivel avanzado, entre otros”.

Cabe destacar que los cupos para los grupos que iniciaron este martes 9 de marzo están llenos, habrá una nueva convocatoria dentro de dos meses para los cursos próximos. Para más información, las y los interesados pueden ingresar al Facebook “Espacio Tecnológico RGA”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

4 + 2 =