Este lunes reabrirá Aeroparque tras varios trabajos de remodelación

Este lunes se llevará a cabo la reinauguración del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. A las 19 horas el presidente, Alberto Fernández, va a recibir el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la provincia de Córdoba.

El Aeroparque permaneció cerrado durante 7 meses, motivo por el cual los vuelos de los distintos puntos del país eran recepcionados en el aeropuerto de Ezeiza.

Durante los últimos meses se realizaron diferentes trabajos de remodelación. Entre ellos se destaca la construcción de una nueva pista que incrementa los márgenes de seguridad y permite la operatividad de vuelos de mayor alcance. La pista nueva amplió las medidas antes vigentes alcanzando 590 metros más de largo, y 20 metros más de ancho, en comparación a las medidas de la pista anterior.

Del mismo modo, se llevó adelante la ampliación y el rediseño de la terminal internacional, tanto en el sector de arribos como en el área de partidas. Ello permite duplicar la cantidad de operaciones, alcanzando hasta seis operaciones por hora, brindando mayor comodidad y seguridad a los pasajeros y pasajeras.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

37 + = 47