“Este Gobierno nacional le ha quitado los derechos a los argentinos y argentinas”

Duré, sostuvo que “Este Gobierno nacional le ha quitado los derechos a los argentinos y argentinas” y continuó “Estamos dispuestos a no bajar los brazos y sabemos que los fueguinos nos van acompañar para poner de pie a Tierra del Fuego y a nuestro país”.

“El de Mauricio Macri, ha sido un Gobierno que ha golpeado fuertemente a nuestra provincia.
Tanto Matias como Martín (Pérez) han dado una batalla enorme en el Congreso ante tanta insensibilidad y violencia que sufrimos los argentinos y argentinas”.

“Sabemos que lo principal es recuperar el empleo, nos va a llevar un enorme esfuerzo recuperar los puestos laborales que se perdieron en estos últimos tres años”.

Por lo que remarcó “No vamos a bajar los brazos, vamos a volver mejores porque esa es nuestra obligación y nuestro compromiso”.

A su vez y en cuanto a las políticas de género Duré resaltó la creación del Ministerio de la Mujer y sostuvo que “Celebro la decisión política de Alberto Fernández de crear el Ministerio de la Mujer, tenemos que empoderar a las mujeres y sabemos que con Alberto y Cristina vamos a devolver cada uno de los derechos que nos quitaron”.

En ese sentido expresó “Fue Walter Vuoto en Ushuaia quien no dudó en crear la Secretaría de la Mujer, en Río Grande no contamos con el acompañamiento de la actual gestión municipal pero sí tenemos el compromiso de Martín Pérez de crear esta Secretaria en su gestión como intendente”.

Y finalizó “Reconstruir el país es con todos y ese es nuestro objetivo”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.