Este fin de semana se realizó un zumbatón solidario 

El pasado fin de semana la Secretaría de Deportes de la Provincia organizó una actividad de zumba en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para destinar a comedores escolares de la ciudad.

En conversaciones con Fm Fuego, la profesora Erika Briceño comentó “seguimos en el Mes de la Mujer y ahora nos tocaba la actividad del zumbatón. Anteriormente habíamos hecho una de Crossfit”.

La actividad contó con una gran convocatoria ya que los cupos se agotaron rápidamente por lo que debieron agregar nuevos cupos “la modalidad consistió en hacer dos burbujas de 30 personas cada una”.

“El protocolo siempre lo seguimos, sobre todo el aislamiento. Se ingresa con el barbijo puesto y en el momento de la actividad se lo sacan” contó.

Aseguró que “estamos terminando con esta actividad, pero seguimos pensando en el mes que viene con un zumbatón más grande”.

Si bien la entrada era un alimento perecedero “también quisimos agasajarlas a ellas con un sorteo, así que cada burbuja tuvo el suyo”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *