Este fin de semana se realizará el primer encuentro anual de polo en Tolhuin

Fm Fuego dialogó con Jorge Bruzo de Cabalgatas Sendero Indio en razón de que el próximo 10 y 11 de abril se llevará adelante el primer encuentro anual de polo en el corazón de la isla, en el campo de doma José Zink.

Relató que “el año pasado habíamos programado hacer una actividad, pero no se pudo así que ahora la estamos preparando para el 10 y 11 de abril. Será el primer encuentro de Polo en el corazón de la Isla”.

“Vendrá gente de Río Grande, tanto del club de campo La Cimarrona como del Rejunte. Hasta ahora confirmaron traer tres equipos cada uno. Del mismo modo nosotros armamos la misma cantidad de equipos para este encuentro” agregó.

Sostuvo que el día sábado “a partir de las 10 de la mañana vamos a estar desarrollando las prácticas de polo y durante todo el día. También el día domingo”.

Sobre este contexto tan particular señaló “se trabajó bastante durante el verano y ahora se viene la veda invernal, estamos terminando las actividades este fin de semana y después trataremos de retomar en el mes de septiembre”.

Comentó que “para este año teníamos poca expectativa, siendo que en Tolhuin estuvo cerrado el ingreso hasta el 4 de diciembre, pero por suerte tuvimos mucha demanda con llamados y mensajes de personas que querían venir ya que la gente tenía mucha necesidad de salir”.

“En diciembre retomamos las actividades sólo por los fines de semana y posteriormente gracias a la demanda comenzaron a surgir reservas durante la semana” señaló.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 7