Este fin de semana, Polo Cultural en el CAP

 

Todas las actividades se realizarán al aire libre, con entrada libre y gratuita. El evento es organizado desde la dirección de Industrias Culturales del Municipio, junto al área de Participación y Gestión Ciudadana.

Será la primera edición del Polo Cultural, tal como lo explicó Pablo Coco Rotaris, Director General de Industrias Culturales del Municpio: “Esta es una idea que surge de área de Industrias Culturales y la Dirección General de Participación Ciudadana. El intendente nos pidió llevar las diferentes expresiones a los barrios”.

“Es una nueva apuesta que va a tener este día y este fin de semana, que va a tener diferentes actividades como bandas en vivo, danza, muralistas en vivo. Talleres de sembrado para niños. Productores locales, artesanos, patio de comidas, patio cervecero, actividades lúdicas para la familia; vamos a tener cordero a la estaca que se va a vender por porción”, detalló Rotaris.   

Las bandas que tocarán en vivo, son: Maleva (rock), Dúo Monte Adentro (folclore); Arranca la Joda (cumbia); Lenga Malambo; Raíces Andinas, Sky Danzas que estuvo participando en el Pre Cosquín en Córdoba, y grupo Andanzas.

“Esta primera edición del Polo Cultural va a ser en la Margen Sur, y se va a ir trasladando a los otros barrios. Para los vecinos, porque hay mucha gente que capaz no puede venir al centro, por cuestiones de tiempo, de distancia. Entonces nosotros trasladamos estas actividades, que jerarquizan la cultura”, concluyó el funcionario.

 

Pablo Coco Rotaris, Director General de Industrias Culturales del Municipio.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *