Este domingo se realizará el tradicional sorteo ‘Telebingo Fueguino Especial Gigante de Navidad’

En razón de que este domingo 13 de diciembre, se realizará el tradicional sorteo de navidad Telebingo Fueguino Especial Gigante de Navidad, Fm Fuego se comunicó con el presidente del IPRA Antonio Arosteguichar. El mismo se llevará a cabo a las 22 horas, en la sede Ushuaia del IPRA y será transmitido por la TV Publica Fueguina.

En primer lugar, Arosteguichar aseguró que “vamos a amplia un poquito el tiempo de la venta hasta las 21:00 horas y el valor del cartón es de $1000”.

Recordó los premios más importantes “las tres líneas serán de 100 mil pesos cada una, el primer bingo será de 200 mil pesos, el segundo 500 mil y el tercero de 1 millón de pesos”. Asimismo, mencionó “tenemos la super línea hasta la bolilla 8 de 200 mil pesos, el Super Bingo Millonario si llenaste el cartón, hasta la bolilla 37 hay 2 millones de pesos y entre la 38 y la 40 tenés la chance de llevarte 1 millón 200 mil pesos”.

Aseguró que “el premio es todo en pesos, no en productos” y afirmó que “no hay impuestos, lo que está ahí es lo que ganás”.

Respecto de las ventas dijo que “las ventas vienen bien, no queremos preguntar por cávala pero nos damos cuenta que viene bien. Estamos muy esperanzados, lo más importante es que la gente tenga una alegría de fin de año, cerrar bien el año o pagarse las vacaciones”.

Tras ser consultado sobre los medios de pago para adquirir los cartones señaló que “no es mucha a gente que pide el débito, pero en el IPRA el servicio está y algunos agencieros también lo tienen”.

Sostuvo que este lunes comienza la venta del Especial Año Nuevo y agregó “en enero el Telebingo especial de Reyes y en febrero el Especial de Carnaval”.

Finalmente recordó “no tiren sus cartones porque va a haber sorteo a los no ganadores, los esperamos a todos con los brazos abiertos para cerrar bien el año”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *