Este domingo habrá cicloturismo para conocer la Cascada Lasifashaj

Este domingo 28 de marzo se llevará adelante una actividad de cicloturismo para conocer la cascada Lasifashaj. A propósito, Fm Fuego dialogó con José Toranza de Biciposta eventos.

Señaló que “vamos a hacer esta bicicleteada antes de que inicie el invierno, porque en la zona siempre hace más frío. Pedimos la autorización como corresponde y gentilmente nos autorizaron”.

Comentó que “hay una parte donde hay un acantilado y es peligroso, entonces vamos a llegar hasta cierto punto con las bicicletas y después las dejamos y nos vamos a trasladar unos 400 metros hasta el lugar de la cascada”.

“Esto es cicloturismo, porque hacemos turismo en bicicleta. Nos trasladamos hasta cierto lugar en los vehículos, hacemos el recorrido y regresamos a nuestros hogares. Es diferente de las carreras” explicó.

Detalló “vamos a ir hasta la cascada, van a tener que dejar los autos ahí y vamos a entrar al sendero que va a la cascada en el campo de la estancia. Son casi 3 kilómetros más. Haremos una parte en bicicleta y la otra caminando. En el parador Zorro Viejo vamos a compartir unos choripanes con todos los participantes”.

“Las inscripciones no tienen ningún costo y nosotros vamos a proveer de agua a los participantes” aclaró.

Mencionó que “es una convocatoria abierta, pero es necesario que se anoten porque queremos darle algo a cada participante. Ya tenemos alrededor de 40 personas anotadas de Ushuaia y Río Grande”.

Afirmó que las inscripciones se realizan por WhatsApp al 2964-502103 “hicimos un grupo para esta pedaleada, y por ahí enviamos información y respondemos preguntas”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *