Esta noche se abonan los sueldos municipales con la última cuota de la recomposición salarial

A partir de las 00:00 de este sábado 29 de septiembre quedarán depositados los sueldos de los empleados municipales correspondientes al mes de Septiembre, incluyendo en esta oportunidad una recomposición salarial del 4%, cumpliéndose así el acuerdo rubricado con los representantes de los trabajadores en mayo último.

“Las finanzas ordenadas nos permiten cumplir con este acuerdo, es un ordenamiento de años que debe seguir manteniéndose”, sostuvo el intendente Gustavo Melella.

“Haber logrado una recomposición salarial anual en este contexto nacional y provincial nos pone contentos porque es que nuestros compañeros estén mejor para brindarse mejor a la ciudad”, consideró en oportunidad de la rúbrica del acuerdo el Jefe Comunal.

Además recordó que para cumplir con lo pactado “hubo un gran esfuerzo, que se puede lograr porque las cuentas del Municipio están ordenadas, porque hay una gestión muy sana y gracias también al acompañamiento de todos los vecinos de Río Grande”.

El acuerdo salarial se aplicó en dos tramos, el primero fue de un 11% con el sueldo de mayo. Además contempló un aumento del 100% en las asignaciones familiares y un pago de 2.500 único no remunerativo. También se actualizaron los porcentajes del ítem Permanencia en Categoría cuyo máximo pasa del 14% para una antigüedad de 8 años como techo al 25% para una antigüedad de 20 años.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *