Emilio Sáez: “Si hay algo que hay que destacar es el apoyo de la gente”

Tras el lamentable incendio de Panadería La Unión y mientras se llevan adelante los trabajos de construcción para el nuevo edificio, los trabajadores continúan estando presentes vendiendo diferentes artículos en Avenida de los Selknam, detrás de la ex panadería. Al respecto, Fm Fuego dialogó con Emilio Sáez, fundador de Panadería La Unión.

Aseguró que “estamos empezando a darle color a esto, tratando de que las ansias que tenemos de empezar la otra obra no sean tan necesarias. Estamos comenzando a acomodarnos acá con herramientas y maquinaria que la gente me prestó y con algunas que teníamos. Poniéndole la mejor onda, que es lo principal”.

“El sábado nos juntamos con la arquitecta en Ushuaia y el seguro también está trabajando a full. Eso nos tranquiliza porque ya se viene el invierno y la idea es poder inaugurar antes de esa fecha” comentó.

Consultado sobre la actividad, luego del inicio de la venta de productos a partir del viernes, dijo “fue tremendo. La gente hacía cola de 50 mts esperando a comprar los churros” no obstante “la realidad es que teníamos pocas freidoras y estábamos muy al límite. Nos desesperaba porque no nos gusta que la gente espere demasiado”.

Remarcó “si hay algo que hay que destacar es el apoyo de la gente. Si las personas siguen respondiendo así no vamos a tener ningún tipo de problemas, lo que era una gran preocupación de todos”.

Sostuvo “estamos re felices, son cosas muy fuertes las que nos han pasado en los últimos tiempos, pero estoy con todas las pilas puestas”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *