El Registro Civil atenderá durante el sábado

El Secretario de Asuntos Registrales e Institucionales Diego Boxer, informó que durante el día sábado 27 de julio, las sedes centrales del Registro Civil de toda la provincia mantendrán abiertas sus puertas para facilitar que aquellas personas que hayan realizado trámites para la obtención del DNI, puedan acercarse a las instalaciones a retirar los mismos, además de la posibilidad de realizar todo aquel trámite que sea requerido.

El Secretario recordó que “aún aguardan ser retirados mas de 1900 ejemplares”, detallando que “1100 DNI corresponden a la ciudad de Río Grande, 700 a Ushuaia y mas de 100 a Tolhuin”.

Boxer manifestó que “mucha gente hace el trámite y se olvida luego de retirar el DNI, los cuales son destruidos al cumplirse un año desde la fecha de tramitación”, solicitando a quienes hayan tramitado su DNI en las distintas sedes, “que se acerquen a las cedes centrales para averiguar en que estado se encuentra el tramite, que en ningún caso supera los 15 días”.

El funcionario destacó que “hoy no existen extensas filas, ni largas esperas en los registros civiles, simplemente con concurrir, sin previo turno, serán atendidos por el personal para poder acceder al tramite que requieran”.

El retiro del DNI puede realizarse en las cedes centrales, en la ciudad de Ushuaia en Gdor. Campos Nº 1465, en la ciudad de Tolhuin en Rafaela Ishton Nº 452 y en Río Grande en las oficinas ubicadas en El Cano Nº 110.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *