El presidente electo dijo «No podemos pagar en las condiciones en las que está la economía»

«No podemos pagar la deuda en las condiciones que está la economía argentina«, afirmó el presidente electo, Alberto Fernández, quien sostuvo que Mauricio Macri dejará «5 millones de pobres», en una entrevista difundida hoy.

«El mundo tiene que entender que nosotros no somos como Macri, nosotros no mentimos. Y nosotros no podemos pagar en las condiciones que está la economía argentina», enfatizó Fernández.

Lo dijo en el programa «Conversando con Correa», que conduce el ex presidente ecuatoriano para Rusia Today, durante la cual el mandatario electo insistió, no obstante, en que la Argentina al final siempre pagó sus deudas.

Fernández, quien brindó esta entrevista el martes antes de regresar de México, volvió a quejarse del rol desempeñado por el FMI en la relación con la Argentina. «El Fondo Monetario Internacional le prestó a Macri 57.000 millones de dólares, que representa el 60% de lo que tiene prestado al mundo», recordó. Consideró que el FMI adoptó esa decisión «para que Macri pudiera sostenerse» en el Gobierno.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.