El Presidente del Infuetur se reunió con representantes del Ushuaia Golf Club

El Presidente del Infuetur, Marcelo Echazu, recibió este viernes a los representantes del Ushuaia Golf Club para coordinar futuras acciones con vistas a los eventos a realizarse en lo que resta del 2013.

En el encuentro, el personal del Club dio a conocer las expectativas deportivas próximas y comentaron la posibilidad de organizar en el mes de marzo del 2014 un Campeonato Argentino de Golf, con la participación de jugadores junto a sus equipos.

Destacaron la oportunidad de mostrar Tierra del Fuego junto a un “deporte que, hace relativamente poco, se dio a conocer masivamente en nuestro país gracias a referentes que compiten en el exterior y que nos promocionan continuamente”.

Además, resaltaron la importancia de dos torneos locales que se vienen realizando continuamente como son el “Abierto Fueguino de Golf“y “El desafío de los Valientes“.

Por su parte, el Presidente del Instituto se mostró interesado por las innovadoras propuestas para el turista, comprometiéndose a promover los eventos a nivel nacional, ya que “practicar golf en el fin del mundo es un atractivo mucho mayor“, y añadió que “es interesante abordar los torneos tradicionales de forma creativa, con nuevas propuestas, porque los potencian y lo hacen mucho más atractivos“.

Por último, Echazú alentó a los representantes del Club a tener un “crecimiento progresivo en el tiempo, con este deporte sin límites de edad y de gran carga técnica” y aseguró que se brindará “el apoyo que necesiten para dar a conocer nuestra provincia en eventos de estas características”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *