EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ECHÓ AL POLÉMICO CARLOS FORADORI

RIO GRANDE.-Una noticia que traerá mucha repercusión en la provincia de Tierra del Fuego A.I .A S es el Decreto Presidencial del Dr. Alberto Fernandez dejando sin representación a los diplomáticos ante Ginebra, Carlos Mario Foradori y al diplomático tambien polémico Renato Carlos SERSALE DI CERISANO con representación permanente en el Reino Unido.

Ambos diplomáticos al menos tienen una polémica trayectoria como parte de la Administración Macri cuando tomaron decisiones que impactaron de lleno en la soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas y por ello el Presidente de la Nación firmó los Decretos el traslado de ambos.

Carlos Foradori es quien firmó junto a su par inglés Alan Duncan firmaron un pacto en setiembre de 2016 donde violentaron la Soberania Argentina sobre Malvinas, al «eliminar obstáculos»que incluyó la reanudación de vuelos desde Brasil, o exploraciones en conjunto de pesca e hidrocarburos en la zona marítima que se mantiene en conflicto «remover obstáculos que limiten el crecimiento económico» firmó aquella vez Carlos Foradori en representación del pais por orden de Mauricio Macri quien graciosamente argumentó » no hace falta pedir a los gritos la Soberanía de las Islas».

Por su parte Renato Sersale Di Cerisano es quien autodenominó «las máximas autoridades de las islas» a los representantes de los kelpers , ignorando completamente Renato Cersale Di Cerisano  que las Islas Malvinas son parte irreductible e irrenunciable de la Provincia de Tierra del Fuego y hoy por hoy su legítimo gobernador es el Profesor Gustavo Melella.

El presidente de la Nación decidió pegar un volantazo el política exterios firmando los decretos correspondientes sobre estos dos diplomáticos publicados en el dia de la fecha en el Boletín Oficial, por eso Argentina deja a Foradori y Sersale Di Cerisano sin representación mientras en el Congreso Nacional solicitarán ser excluídos del servicio exterior.AMPLIAREMOS.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *