EL MUNICIPIO SIGUE AGASAJANDO A LAS VECINAS DE LA CIUDAD EN EL MES DE LA MUJER

Alrededor de cien vecinas se encontraron en el Centro Comunitario Municipal del barrio CGT para compartir una tarde de té y cosas ricas. También hubo sorteos y karaoke. Estuvo presente la Secretaria de Promoción Social Analía Cubino.

Romina Leguizamón, directora de Gestión con Instituciones Intermedias, área que organizó el evento, comentó que “en esta ocasión, nosotros decidimos conmemorar el mes de la mujer en los diferentes Centros Comunitarios Municipales. Hoy estamos en el barrio CGT y la verdad es que está repleto de mujeres, hay más de cien mujeres presentes, participan muchísimo y son las alumnas que concurren a diferentes talleres y actividades acá en este centro comunitario municipal”.

Además, expresó que “estamos muy contentas de poder agasajarlas, de tener una tarde agradable para ellas, divertida, dedicada a ellas, con sorteos, torta y cosas ricas para comer. La idea es que pasen una tarde agradable, trajeron su mate”.

Finalmente, indicó que “el sábado 30 de marzo se va a estar realizando en el centro comunitario del barrio Chacra XI, con todas las mujeres de ahí, pero también con las vecinas que quieran asistir”.
Estuvo presente la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, quien compartió la tarde con las mujeres que participaron de la jornada.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *