El Municipio presentó el Presupuesto 2020 se estima en 5.160 millones de pesos

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Finanzas presentó este lunes en el Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto para el año 2020. El mismo está estimado en 5160 millones de pesos, de los cuales 308 millones de pesos corresponden al Concejo Deliberante, 67 millones 700 mil pesos al Tribunal de Cuentas y 37 millones 158 mil pesos al Tribunal de Faltas.

El titular del área, CP. Oscar Bahamonde, comentó al respecto que “para el cálculo se tomó el presupuesto que elevó la Provincia a la Legislatura” e informó que “se tuvieron en cuenta los programas y gastos básicos de funcionamiento, como los haberes del personal y las obras que están en ejecución que se finalizarán el año entrante”.

Asimismo, Bahamonde sostuvo que “se ha dejado espacio para que la nueva gestión destine los fondos que crea convenientes a nuevas obras, pautas salariales y políticas públicas que considere llevar adelante”.

Finalmente, el funcionario aseguró que “hemos sido como siempre muy responsables y muy cautos a la hora de confeccionar este presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que no será esta gestión la que lo ejecute sino la gestión entrante”.

“Las finanzas del Municipio quedan muy ordenadas, sin deudas y con un presupuesto que permitirá al próximo intendente llevar adelante todas las acciones que crea necesarias de acuerdo a su visión de la ciudad”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.