El municipio junto a ciudades patagónicas, realizó la promoción de la región en colombia

La Municipalidad de Ushuaia participó, representada por el secretario de Turismo, Juan Cherañuk, de la reunión con miembros de la Cámara Argentina de Turismo, en el marco de la promoción nacional que se realizó en Colombia. Participaron también las áreas de turismo de las ciudades patagónicas que conforman el producto Patagonia Fantástica y el corredor patagónico.

“Uno de los temas más importantes en la reunión fue la conectividad, a partir de la decisión que ya se tomó para el tramo Calafate-Ushuaia, de suspenderlo en mayo y junio, donde lo planteamos con Alexis Simunovic, secretario de Turismo de la ciudad santacruceña”, dijo Cherañuk.

“Fue también muy importante el tema de la promoción de Patagonia incluyendo Bariloche, Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia. El producto Patagonia Fantástica como un producto único, con la importancia de nuestros destinos en los mercados internacionales”, explicó.

“Hacer un road show en Colombia para promocionar el producto nieve en Ushuaia es para nosotros muy importante. El nuestro es un destino potente para promocionar en Colombia para que disfruten de nuestro invierno”, expresó Cherañuk.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *