El municipio invita a disfrutar de la gran peña virtual del 25 de mayo

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se está preparando para lo que será el festejo virtual en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo.

En relación a esto, FM Fuego dialogó con el subsecretario de Cultura del Municipio, Carlos Gómez quien al respecto comentó “Vamos a empezar el domingo 24 de mayo a partir de las 21:45 Hs a través del Facebook del municipio. Lanzamos lo que será la peña virtual que va a contar con un montón de artistas locales, asique vamos a dar un buen show para toda la ciudad y los riograndenses” y en ese sentido detalló “Primero vamos a arrancar con todos los shows musicales y a las 00:00 Hs vamos a recibir el 25 de mayo con la banda tocando el himno, una versión muy linda que hicieron”.

Asimismo, Carlos Gómez contó “La semana pasada y la anterior, estuvimos convocando a los vecinos para que nos envíen sus videos haciendo las distintas fases del pericón y la gente nos mandó muchos videos y armamos un pericón completo virtual, que quedó muy emocionante y lo vamos a disfrutar mucho. Después vamos a seguir con la peña hasta las 2 de la madrugada” Finalizó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *