El Municipio firmó un convenio con la universidad Siglo 21

A partir del mismo, los trabajadores y trabajadoras municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudios tendrá beneficios y descuentos. El intendente Martín Perez apuesta a la formación constante para brindar más y mejores servicios.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, encabezó la firma del mismo, junto al coordinador de la sede de Río Grande de la Universidad Siglo 21, Santiago Pauli, autoridades del rectorado y el coordinador de Legal y Técnica, Santiago Rossi.

Al respecto, Ferro indicó que dicho convenio “consiste en una vinculación entre el Municipio y la Universidad Siglo 21 que va a beneficiar con descuentos a todos los y las agentes municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudio”, mientras que “los y las estudiantes de la Universidad Siglo 21 podrán realizar pasantías en dependencias municipales”.

Reivindicó que la gestión del intendente Martín Perez apuesta a la profesionalización y la formación constante de las y los agentes municipales, entendiendo que “con perfiles calificados, podremos brindar más y mejores servicios”.

Asimismo, informó que “la Universidad aportará docentes y profesionales destacados al servicio del Municipio y, al mismo tiempo, otorgará becas completas de cursado”.

Finalmente, el Secretario destacó que a través de este tipo de acciones “apostamos a fortalecer toda la oferta académica de Río Grande, tanto en las casas de estudios públicas y privadas”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *