El Municipio dictó un curso gratuito de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Bromatología, capacitó en el Centro Cultural Esther Fadul a 200 vecinos y vecinas sin empleo formal, para que queden habilitados para la manipulación de alimentos. Con esta herramienta podrán también sumarse a las ferias populares con rubros vinculados a sustancias alimenticias o bien en los puestos de comidas que habrá en la próxima Noche Más Larga.

“En forma conjunta entre las Secretarías de Gobierno municipal y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos coordinaron la realización de un curso, totalmente gratuito, sobre manipulación de alimentos para emprendedores que estuviesen desempleados y están en la búsqueda de nuevas oportunidades para llevar un ingreso al hogar”, explicó la subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro.

“Ofrecimos esta capacitación a cargo de Carlos Alcalde, en este curso que es imprescindible para poder trabajar y comercializar alimentos”, destacó.

En esta misma instancia, también participaron numerosos estudiantes del nivel secundario y de diferentes colegios, ya que “son quienes integrarán los bufet para la Noche Más Larga”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *