El municipio de Tolhuin realizo la licitación para la compra de alimentos

El día viernes, el Municipio de Tolhuin a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 01/21 para la adquisición de alimentos destinados a la Dirección de Desarrollo Social.

Continuando con las políticas de trabajo y ayuda social, desde el área se licitó públicamente la compra de alimentos no perecederos, frutas y hortalizas, productos de limpieza e higiene y pañales por el monto de $4.400.000, 00 en un período de 6 meses, para el abastecimiento de las familias tolhuinenses con bajos recursos y en situación de emergencia.

Dentro de los proyectos concursados en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó  la documentación pertinente presentada por las empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres y la Subdirectora de la Unidad Administrativa del Control de Faltas, Dra. Ana Laura Orbiso.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *