El Municipio de Río Grande recuerda las actividades de este fin de semana

Nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

Será este sábado desde las 10 hasta las 21hs, en el Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490. Habrá carnicería, pollería, pescadería, verdulería, dietética, alimentos de canasta básica y artículos de limpieza, a precios accesibles a toda la comunidad. Además, participarán más de 30 emprendedores y artesanos locales.

 

“Expo Juventudes”

Tendrá lugar este sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en el Polideportivo Carlos Margalot, de 12 a 20 hs. Habrá emprendedores, patio de comidas, un espacio creativo, un espacio tecnológico, intercambio de figuritas del Álbum del Centenario, talleres, charlas, música en vivo y demás sorpresas.

 

Nueva jornada de “Vamos a la Plaza”

Se realizará este sábado 4 de septiembre en el B° Reconquista, en la intersección de las calles Keniken y Yahalve. La convocatoria es a partir de las 14hs y habrá juegos, sorteos y chocolatada para los más chicos y sus familias.

 

Muestra “Centenario Xeneize”

El evento comenzó este viernes 3 en el Espacio Joven RGA y continuará hoy sábado 4 de septiembre, de 12 a 20hs. Se expone una Muestra Xeneize y estarán presentes importantes referentes del Club Atlético Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

36 − 31 =