EL MUNICIPIO COLABORA CON GENDARMERÍA Y VIALIDAD NACIONAL PARA DESPEJAR EL POLVO ACUMULADO EN CIRCUNVALACIÓN

En horas de la tarde de este martes, vecinos autoconvocados de Chacra XI solicitaron la presencia de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Prof. Gabriela Castillo, para solicitarle tome intervención en la situación de la Laguna Seca, ya que en los últimos días y a causa de los persistentes vientos se produce una nube de polvo que limita seriamente la visibilidad en la zona de la Circunvalación y provoca innumerables inconvenientes en las viviendas afectadas.

Ante el requerimiento, la funcionaria puso a inmediata disposición maquinaria vial municipal para despejar el polvo acumulado en el sector, colaborando con el operativo montado por Gendarmería y Vialidad Nacional. También se encuentra en la zona personal de Defensa Civil Municipal.

Debido a la baja visibilidad y a la tierra acumulada sobre la calzada, el tránsito en el sector de Circunvalación comprendido entre el cruce con Echelaine y el ingreso al Barrio Los Cisnes se encuentra interrumpido. Por tal motivo, se solicita a los conductores máxima precaución y que circulen por vías alternativas hasta tanto se logren restablecer las condiciones de seguridad para el tráfico normal.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *