EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A COMEDORES Y MERENDEROS DE LA CIUDAD

El intendente Martín Perez participó de un encuentro virtual junto a integrantes de 32 comedores y merenderos. Fue en el marco de la capacitación “Buenas Prácticas COVID-19”. El Municipio entregará kits de limpieza y cocina.

El Intendente, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, y la directora general de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial, Verónica Martínez, encabezó, en el marco de la capacitación denominada “Buenas Prácticas COVID-19”, una videoconferencia junto a representantes de 32 comedores y merenderos. La mencionada capacitación es llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social.
Además, se anunció la entrega de kits de limpieza y de cocina para que puedan desarrollar sus actividades de asistencia a los vecinos que más necesitan. Estos kits fueron adquiridos por aportes de funcionarios de gabinete, y serán entregados a cada uno de los comedores de la ciudad.
La capacitación realizada estuvo a cargo de la Dra. María Eugenia Coccaro y de la Lic. en Nutrición Karina Dorao, y tuvo como objetivo brindar herramientas sanitarias y alimentarias para que, quienes llevan adelante trabajos en el territorio, puedan contar con conocimientos básicos para cuidados en épocas de pandemia.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *