El MPF suspendió el acto de cierre de campaña

El Movimiento Popular Fueguino suspendió su cierre de campaña ante la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario, por lo que dispondrá de actividades que no atenten contra el sentido duelo que vive toda la Nación. El evento estaba previsto para hoy jueves a las 20 horas en el club San Martín, pero los terribles acontecimientos de las últimas horas, provocaron esta suspensión.

Al respecto el precandidato a Senador Nacional, Jorge Garramuño, expresó que “el MPF se conduele al conocer tamaña tragedia. Particularmente llevamos un dolor interno que nos obliga a no mantener actividades que violen el espíritu de pesar que compartimos todos”.

“Esta situación nos golpea de tal modo que nos hace reflexionar sobre los verdaderos intereses que deben primar en nuestra vida, y nosotros ahora estamos en la obligación como funcionarios, de trabajar para que prime el bienestar de toda nuestra gente”, dijo el actual Diputado mopofista.

Por su parte, la precandidata Miriam Boyadjian, manifestó su profundo pesar, indicando que “todos los afiliados del MPF entendemos que es una situación que no merece un festejo o celebración, a pesar del gran sacrificio que realizamos durante las últimas semanas. Antes que nada, debemos priorizar la política de la vida, y predicando con el ejemplo, desde el Movimiento nos sumamos a este triste momento y enviamos nuestro sentido lamento a nuestros hermanos en Rosario”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.