El MPF de caminata en Tolhuin se prepara para el cierre de campaña

El MPF llevó la campaña al corazón de la provincia cuando este sábado una gran cantidad de afiliados se trasladó hasta el Municipio de Tolhuin, presentando las propuestas a los vecinos de la ciudad, con la presencia de los candidatos rumbo al Congreso Nacional.

De este modo, los precandidatos Miriam Boyadjian (Senado) y Matías Loffler (Diputados), recorrieron las diferentes calles y barrios de la ciudad, dialogando con vecinos. La caminata contó también con la presencia de los legisladores, Damian Loffler y Claudia Andrade, además del presidente del partido, Oscar Mingorance.

“Es muy importante para nosotros que la gente sepa que esta caminata es el cierre de muchos años de construcción partidaria de nuestro sector” inició diciendo el presidente Oscar Mingorance, destacando que “nuestra identidad siempre ha estado relacionada con el apego a las necesidades de la gente, ahora sentimos que nuestros vecinos en toda la provincia comparten esta idea y nos reciben con ánimo y esperanza”, manifestó.

Los mopofistas comenzaron con la caminata alrededor de las 11 de la mañana, cubriendo toda la ciudad en pocas horas. “Esto es posible por la gran participación de nuestros afiliados -continuó Mingorance- los que en su gran mayoría, y luego de tantos años y avatares, son amigos que están comprometidos con una misma idea, la de sacar adelante la provincia”.

Por su parte, la precandidata Miriam Boyadjian, informó que “ahora nos estamos preparando para una semana que será muy intensa, la que culminará, como siempre, con el Movimiento en la calle y con un acto de cierre que se realizará en Río Grande el próximo jueves”.

Por último, Boyadjian reconoció la labor de los afiliados “incluyendo a nuestro amigo Marcos que es un reconocido odontólogo de Tolhuin, junto a amigos y vecinos nos abrieron sus puertas para que el Movimiento pueda tener una jornada más cálida a pesar del clima adverso”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.