El juez Cesari Hernández se reunió con los padres de la escuela intencionalmente incendiada

El jue Daniel Cesari Hernández, nuevamente se apersonó al edificio incendiado donde funcionan las escuelas 20 y 26 en Chacra IV. La visita fue éste sábado en horas de la mañana.

El Magistrado fue acompañado por los ministros de Obras Públicas, Luis Vázquez y de Educación Diego Romero.

El Dr. Cesari Hernández, lleva adelante la investigación por el incendio intencional al edificio y a los padres les informó de todo lo trabajado en la causa y señaló que no se podía explayar mucho porque tiene que resolver la situación del único detenido en la investigación.

Por otra parte, el Magistrado hizo hincapié en los informes de los ingenieros peritos que están actuando en la causa que le manifestaron que el fuego no dañó la infraestructura del lugar.

Asimismo, Cesari Hernández detalló que según el análisis de los peritos que pronto se habilitará el sector más dañado para que comiencen las tareas de refacción que aproximadamente duraran unos 90 días.

Luego de la charla con los padres, el Juez comenzó una inspección ocular que comprendió en la zona donde no afectó el fuego y que se está trabajando para dejar en condiciones el lugar. Como así también recorrió nuevamente la zona destruida por las llamas.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *