El IPV gestionará plan de viviendas para personal policial

El Instituto de Vivienda, elaborará y gestionará un proyecto de viviendas familiares únicas para 32 integrantes de la Policía provincial que ya cuentan con terreno adjudicado en el Valle de Andorra.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice, se reunió con integrantes de la Subcomisión de Vivienda del Círculo y Asociación Mutual del Personal de la Policía Territorial (CAMPOLTER), encabezados por el Suboficial Mayor Ramón Lezcano, para acordar detalles que posibiliten otorgar soluciones habitacionales al personal de la fuerza, a través de un plan federal de vivienda.

Del Giudice explicó que se elaborará desde el Área Técnica del IPV un proyecto de viviendas familiares únicas para 32 integrantes de la fuerza policial, quienes ya poseen una fracción de terreno fiscal que el Municipio capitalino les adjudicó en el denominado Valle de Andorra.

El titular del IPV dejó en claro que “la premisa desde el Gobierno de la provincia es brindar soluciones a los problemas de viviendas, y si se pueden realizar en conjunto con otras instituciones mejor aún, el fin último tiene que ser el mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta provincia”.

Finalmente, se brindaron detalles de las condiciones administrativas fundamentales que el Instituto Provincial de Vivienda solicita para poder continuar con las tramitaciones pertinentes, las que fueron puestas en conocimiento de la Subcomisión de Vivienda, la que reúne a quienes pretenden acceder a una solución habitacional.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.